Casi 2000 asistentes en el 12 Simposio de Emergencias

Este sábado culminó el 12° Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico (SIEMPC)


Este sábado culminó el 12° Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico (SIEMPC) con enorme éxito y con más de 1900 médicos  y profesionales en Santiago de Chile. Fue un gran encuentro para compartir la innovación, las nuevas tecnologías y los avances en medicina crítica y de urgencias. Más de 37 profesores internacionales provenientes de Europa, Oceanía y América nos pusieron plenamente al día con los últimos avances en Medicina.

12 simposio1

Una jornada multiprofesional

Se  presentaron los nuevos descubrimientos de este 2014, difundiendo los frutos más importantes y recientes de la investigación y de la educación médica en UCI y emergencias. Se realizaron simultáneamente unas atractivas jornadas de Enfermería, Kinesiología y Terapia Respiratoria, Nutrición Clínica, Farmacia Clínica y Medicina Veterinaria.


12 simposio412 simposio 2


Un nivel científico sobresaliente

Este gran Simposio nos ofreció también la oportunidad de generar redes de contacto nacional e internacional y experiencias de aprendizaje innovadoras, destacando en este enorme evento la información más actualizada, basada en evidencia sobre los últimos avances en la medicina intensiva y los cuidados críticos.

12simposio3


Con debates Pro Con de los temas cruciales, con talleres teórico prácticos de las principales técnicas que uno debe manejar en las emergencias, charlas magistrales de los líderes mundiales, jornadas de especialidades, reuniones de discusión con expertos, desayunos de innovación, almuerzos de trabajo y 3 cursos precongreso (FCCS, neurocríticos para enfermeras, neurocríticos para kinesiólogos, investigación de alto nivel para líderes por nuestros profesores internacionales) fue una oportunidad única de puesta al día, en un cara a cara con los mejores investigadores y líderes de opinión del planeta.

FCCS

Fue una gran fiesta de la medicina intensiva y de emergencias, en Santiago de Chile.


BUSCADOR


noticias

SIEMPAC 2022.

XX Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico (SIEMPAC 2022) ...

SIEMPAC 2022.

GRANDES INVITADOS XX Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico SIEMPAC 2022...

Colegio de Kinesiòlogos de Chile se suma y da su patrocionio al SUMMIT 2021.

Todos los kinesiòlogos muy bienvenidos al SUMMIT 2021 en Noviembre....

Colegio de Enfermeras Patrocina SUMMIT 2021.

El Colegio de Enfermeras de Chile ha sumado su Patrocinio Oficial a este importante encuentro acadèmico....

Saludo del Presidente SUMMIT 2021.

Como siempre esta es una gran oportunidad para compartir desde la perspectiva de la innovación, las nuevas tecnologías y los avances en Medicina crítica y de Urgencias....

SUMMIT 2021.

INVITADOS INTERNACIONALES...

PROGRAMA SUMMIT 2021.

Ya está disponible el programa científico de Simposio de Urgencias Médicas, Medicina Intensiva y Trauma (SUMMIT 2021). ...

SUMMIT.

SIMPOSIO DE URGENCIAS MEDICAS, MEDICINA NTENSIVA Y TRAUMA II CURSO INTERNACIONAL DE URGENCIAS Y TRAUMA ...

PREMIO : MEJOR TRABAJO EN EQUIPO.

Dr. Pablo ArevaloRetamales...